lunes, 25 de mayo de 2015

LA ESTADISTICA

PARA ESTUDIANTES DE GRADO NOVENO

Iniciamos este año la utilización del blog como lo hicimos el año anterior, Espero lo aprovechen al máximo. Continuamos con el proyecto ORIGAMI
La actividad de hoy consiste en lo siguiente
- Observar el video presentado.
- Interactuar  en el siguiente enlace desarrollando el juego.

GRAFICOS ESTADISTICOS




- SE EVALUA LA ACTIVIDAD MEDIANTE UN COMENTARIO EN EL BLOG A NOMBRE DE CADA GRUPO SOBRE EL VIDEO Y SOBRE EL JUEGO






16 comentarios:

  1. En este juego aprendí a desarrollar y pensar mas ligero mi mente y la rapidez de mis manos a pensar en menos tiempo que cantidad de diferentes animalitos habían y así responder rápido y no perder mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. en este juego e aprendido a desarrollar mis capacidades mentales y a ajilizar mi mente gracias a su esfuerzo profe eh aprendido mucho

    ResponderEliminar
  3. ola profe soy jimena tonguino gracias a este juego e aprendido demaciadas cosas te doy las gracias por su paciencia para enseñarnos

    ResponderEliminar
  4. Hola profesora soy natalia pantoja el juego me paresio muy divertido y ala vez me distraigo de la rutina diaria tambien eh aprendido a desarrollar mis capacidades mentales y asi ajilizar mi mente y asi ajilizar mis manos para asi desarrollar los ejercicios con mas rapides

    ResponderEliminar
  5. el juego me parecio muy interesante ya q pude aprender mas facil cono resolver las graficas estadisticas

    ResponderEliminar
  6. Profesora soy natalia hernandez en este juego eprendi a desarrollar mas mi mente. Me parecio muy interesante de su parte y gracias a usted he aprendido mas

    ResponderEliminar
  7. Hola profesora yo soy Gabriel Pantoja y mi opinion del juego es que Es muy interesante porque nos enseña a practicar la estadistica de manera virtual y aprender mas mejor .

    ResponderEliminar
  8. Hola profesora soy Jorge Meza en este juego aprendi a distraer mi mente me paresio muy bueno

    ResponderEliminar
  9. Hola profesora soy marlon ruales ami.el juego me paresio muy bueno porque aprendi a desarrollar mas mi mente grasias profe por enseñarnos

    ResponderEliminar
  10. Ola profe soy Liliana champutis a mi el juego me paresio muy lindo porq pude ejersitar mas mi mente y muchas grasias profe por su pasiensia.

    ResponderEliminar
  11. Ola profe soy Karen Gusman ami el juego me paresio muy divertido e interesante porq se aprende muchas cosas nuevas y muchas grasias

    ResponderEliminar
  12. Ola profe soy adriana dominguez mi comentario para el juego es q es un Juego muy divertido en la cual puedo ajilizar mi mente y muchas grasias por abernos llevado a conocer estos juegos y muchas grasias

    ResponderEliminar
  13. Ola profe soy Daniela aranda me paresio el juego muy interesante porque sirve para la destresa y la habilidad de nuestra mente porq me paresio muy chebre grasias

    ResponderEliminar
  14. Ola profe soy angie chapa el juego me patesio muy interesante para desarrollar la mente el aprendizaje y para poder láser trabajos también para mejorar el desarrollo de mentalidad grasias

    ResponderEliminar
  15. Ola profe somos sirley Gusman y adriana rivera el juego nos paresio muy chevere y nos ayuda ajilizar la mente y es muy divertido muchas grasias

    ResponderEliminar
  16. Ola profe somos julia canchala y neida Córdoba el juegos nos pqresio muy bonito porq ay aprendemos muchas cosas grasias

    ResponderEliminar